La Policía Local interviene en tres incidencias en la Plaza de Santa Ana

Un operario intentando sofocar las llamas del incendio

Gabriel Jaime

La Policía Local intervino en tres incidencias ocurridas en la Plaza de Santa y su entorno. El alcohol estuvo presente en dos de ellas, como de costumbre. A media tarde del lunes, una patrulla auxilió a un hombre de 27 años de edad en dicho lugar. El joven, que se encontraba ebrio, había sufrido una herida incisa en un pie. Una ambulancia del Soporte Vital Básico trasladó al individuo al Hospital de Manzanares. En el mismo enclave, y sobre las 2:30 horas, los agentes identificaron y denunciaron a tres personas por consumo de alcohol. Esta práctica es muy habitual y la estampa de gente bebiendo en dicha zona es casi diaria.

A pocos metros de la Plaza de Santa Ana, la Policía Local sorprendió a dos individuos rompiendo las hojas de la palmera situada en las escalerillas de la calle Cárcel Vieja, otro territorio susceptible para los amantes del alcohol al aire libre. Eran las 3:30 horas cuando fueron identificados primero y denunciados después por infracción de la Ley 4/2015 de Protección de la Ley de Seguridad Ciudadana. Además, fueron denunciados por infracción de la Ley 4/2000 sobre Extranjería, por encontrarse de forma irregular en España.

Incendio extinguido

Durante la noche del lunes también se registró un incendio de hierba seca de grandes proporciones en la Avenida del Deporte con calle Rosa Chacel. Sobre las 22:30 horas se recibió un aviso y los agentes de la Policía Local controlaron el incendio utilizando dos extintores. Gracias a su actuación, consiguieron que las llamas no alcanzasen dos cajas del suministro eléctrico. Finalmente, una dotación de bomberos del parque de Manzanares extinguió el incendio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*