La alcaldesa se reúne con el presidente de la Diputación

La concejala Ángela Notario acompañó a la alcaldesa en su visita a la Diputación Provincial

Gabriel Jaime

La alcaldesa de La Solana, Luisa Márquez, ha transmitido al presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, las principales necesidades que ha detectado en el municipio. El arreglo de caminos y el mantenimiento de instalaciones municipales, deportivas y colegios son algunas de las prioridades para la regidora. Durante el encuentro, también hablaron de otra serie de proyectos de futuro.

Una de las primeras peticiones estaba relacionada con los caminos del término municipal. Márquez explicó al presidente que algunos presentan deficiencias en el firme y en las cunetas, por lo que es necesario acometer su arreglo a la mayor brevedad para no entorpecer la actividad económica en los sectores agrario y ganadero.

El estado de las instalaciones municipales, entre ellas las deportivas y algunos colegios, también fue tema de debate. La alcaldesa enfatizó especialmente en el estado del polideportivo de La Moheda. Dicho pabellón lleva cerrado desde el mes de septiembre por peligro de derrumbe, lo que impide desarrollar cualquier actividad. Recalcó la importancia de intervenir en materia de conservación y mantenimiento, además de trabajar en las zonas verdes.

Márquez también comunicó a Valverde que tiene varios proyectos en mente. Entre ellos, la construcción de un centro polivalente en el centro del municipio para dinamizar la vida social, cultural, festiva y de ocio. Al respecto, la alcaldesa se interesó por el estado de las subvenciones nominativas concedidas a La Solana, con el fin de estudiar su viabilidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*