Un herido y un imputado por lesiones por imprudencia

                                                          El accidente se produjo en un cruce de la Avenida de la Constitución

        Aurelio Maroto

Un herido leve y un imputado por un presunto delito de lesiones por imprudencia fue el resultado del accidente acaecido este sábado, día 27, tras un choque entre un turismo y un ciclomotor. Los hechos ocurrieron  alrededor de las 23.00 horas, cuando el conductor de un Hyundai, modelo Bayon, circulaba por la Avenida de la Constitución y al girar hacia la calle Eloy Gonzalo colisionó frontalmente con un ciclomotor marca Peugeot, modelo Ludix. El motorista, un joven de 20 años, cayó al suelo y se produjo lesiones en un codo y en una rodilla. Después fue atendido por personal sanitario. Ambos conductores arrojaron resultado negativo en la prueba de alcoholemia, pero la Policía Local instruye atestado por un presunto delito de lesiones por imprudencia contra el conductor del turismo por invadir el carril contrario, justo por donde circulaba el ciclomotor.

Denuncias

Por otra parte, el viernes día 26 agentes de la Policía Local denunciaron al dueño de un perro que se encontraba suelto y sin compañía alguna en el interior de las instalaciones denominadas ‘Pipican’, en el polígono industrial. Este hecho constituye una infracción leve de la ordenanza de tenencia de animales. Y el domingo, día 28, a las 20.30 horas, una patrulla denunció a dos individuos que consumían alcohol en la vía pública, concretamente en el Rasillo del Cristo del Amor. Es una infracción de la ordenanza sobre consumo de alcohol en La Solana.

El parte policial del fin de semana incluye información sobre dos controles de alcoholemia a conductores, ambos realizados la noche del sábado. Se practicaron 27 pruebas y todas resultaron negativas. Los lugares de los controles fueron en los cruces de las calles Carrera con Peñas y Gaceta de La Solana con Puerta del Sol.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*