Se habilita una sala para el estudio durante las vacaciones de Navidad

La concejalía de Juventud, y cumpliendo con una de las medidas propuestas en el Programa Electoral, se pone en marcha una sala para estudiantes universitarios o de ciclos superiores, que permanecerá abierta durante toda la Navidad. Una iniciativa que estaba siendo demandada por los sectores de estudiantes en periodos festivos.

El espacio, climatizado y amueblado para tal fin, estará ubicado en el Centro de Formación, y contará con puestos de estudios con tomas de corriente para conectar portátiles con conexión Wi-Fi para que los usuarios puedan acceder sin problemas a la red desde sus dispositivos, facilitando las labores de documentación y de estudio.

Este servicio gratuito, comenzará a ofrecerse el día 11 de diciembre, en horario de 8 a 22 horas, y funcionará durante todas las fiestas navideñas, hasta el 15 de enero, salvo domingos y festivos. Para poder hacer uso de ella, será necesario hacer un registro previo, a través de la app ‘Aymo’ y el acceso se realizará a través de un código pin.

El concejal responsable del área y del servicio, Aitor Gallego de la Sacristana ha declarado que “se trata de dar respuesta a las demandas de los jóvenes, que podrán contar con un espacio adecuado para el estudio, sobre todo para aquellos que tienen exámenes después de las fiestas. Una iniciativa que busca seguir ofreciendo los mejores servicios a vecinos y vecinas, sin excusas y con todas las facilidades de las que disponemos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*