Se comprime el play off.

C.S. PUERTOLLANO 0-2 C.D.TARANCÓN

C.S. PUERTOLLANO

Sergio Leyva, Dani Oliva, Carlos Mora, Edet, Robert Barba, Valdivia (c), Henares (Óscar 52´),Valero (Loro 72´), Samba, Iván Limón y Adama.

C.D. TARANCÓN

Diaz, Redondo, Batista, Sergi (Mario 90´), Iván Gil (c) (Camacho 72´), Oussama, Cristian Beltrán (Armoa 82´), Del Val, Rubén Palmero, Hito, Pacheco.

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la 27ª Jornada de la 3ª RFEF, del Grupo XVIII, disputado en el Ciudad de Puertollano. Hoy se celebró el “Día del Socio”, en el que cada asociado podía asistir con un acompañante, previa recogida de la invitación pertinente.

ÁRBITRO

Carlos Miguel López, ayudado en bandas por: Hugo Jiménez Gómez y Gabriel Garrido Biencinto, todos ellos de la Delegación de Toledo. Mostró tarjetas amarillas a Henares, Adama, Valero y Carlos Mora por parte local, y a Alberto Redondo, Batista, Sergi y Beltrán, por parte visitante.

GOLES

0-1 Cristian Beltrán (67′) y 0-2 Oussama (90′)

El Calvo Sotelo Puertollano sigue en una mala racha de resultados y en la 27ª jornada cayó ante un CD Tarancón que se plantó muy bien en el campo y supo generar peligro a través de sus rápidas transiciones. Los dos exjugadores del Puertollano, Oussama y Christian Beltrán cumplieron con la maldición del ex para dar una victoria que prácticamente certifica la salvación para el cuadro conquense.

El partido empezó con mucha acción y en el primer minuto vimos dos ocasiones claras. La primera fue para Valdivia y Samba que no lograron batir a Alberto Díaz y reclamaron un posible penalti y el Tarancón tras un mal pase de Iván henares que cedió a un jugador visitante y Sergio Leyva en primera instancia y Carlos Mora después, evitaron que el luminoso del Ciudad de Puertollano se moviese.

A partir de ahí, los rojillos ganaron en control del balón y dominaron al conjunto local que no estuvo cómodo en ningún momento. Christian Beltrán fue de los jugadores más incisivos y una de sus ocasiones estuvo a punto de ver puerta, pero salió desviado de la meta de Sergio Leyva.

Los diez últimos minutos del primer acto fueron buenos para el Calvo Sotelo y tuvieron varias aproximaciones importantes. Barba no logró ver puerta con el portero fuera del arco, aunque estaba fuera del área. Antes  de que el trencilla señalase el descanso, Adama cabeceó un gran centro lateral, pero su remate se marchó alto.

La llegada de la segunda parte sirvió al Tarancón para crecerse en el Cerrú y fueron a por todas a por el partido. Leyva se tuvo que emplear a fondo para evitar un primer tanto que llevaban minutos intentando y que lograron en el minuto 67. Christian Beltrán conectó un preciso disparo en una gran transición al que no pudo hacer nada el guardameta industrial para dar la sorpresa en el Cerrú.

A pesar de ir en inferioridad en el marcador, Lominchar cambió el sistema y vimos como Samba ocupó la posición de punta para ayudar a Iván Limón y fruto de ello tuvieron la más clara para los azules, El centro por banda izquierda de Samba fue precioso y el remate del 18 azul fue muy bueno, pero mejor fue la reacción de Alberto  Díaz que, con la ayuda del palo, evitaron el 1-1.

Minutos antes la tuvo Loro en la frontal del área tras una buena jugada colectiva, pero su remate libre de marca se marchó desviado para desesperación de la parroquia azul que intentó llevar en volandas a los suyos.

Con el equipo ya lanzado, Oussama cumplió también con la maldición del ex y aprovechó una gran contra para colocar el segundo de la tarde y hurgar en la herida en el peor tiempo posible en una jornada que el equipo debía haber sumado para distanciar a sus perseguidores por los playoffs.

La próxima semana, otra final contra el Quintanar del Rey en un partido que se antoja otra final y en la que los azules tendrán que dar el máximo para revertir esta situación delicada a nivel deportivo.





Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*