Imputado un conductor por fuerte embriaguez al volante

Uno de los controles del fin de semana fue en este cruce (archivo)

        Aurelio Maroto

Un conductor ha sido imputado por un presunto delito vial después de empotrar el vehículo que conducía contra un inmueble. Las dos pruebas de alcoholemia preceptivas arrojaron 0,82 mg/l, una cantidad considerable de alcohol al volante. Los hechos ocurrieron a las 7.23 horas de la mañana de este domingo en el cruce de las calles Vicente Barrera con San Joaquín. El imputado es vecino de La Solana, tiene 37 años y conducía un turismo marca Ford, modelo Kuga

Por otra parte, a las 6.51 horas de la mañana de este sábado, agentes de la Policía Local comprobaron que en la calle Carrera, a la altura de la Plaza de Canalejas, había daños en un bolardo y en el acerado como consecuencia del impacto de un vehículo. Revisadas las cámaras de videovigilancia, se comprobó que había sido un camión marca Iveco. Más tarde se pudo localizar el vehículo e identificar al conductor, que ha sido denunciado por abandonar el lugar del accidente sin facilitar su identidad.

A las 19.00 horas, también del domingo, una patrulla identificó y denunció a dos individuos por consumo de alcohol en el Rasillo del Cristo del Amor. El hecho constituye una infracción de la Ordenanza reguladora del consumo de alcohol en La Solana.

Por último, durante el turno de la noche del sábado al domingo, la Policía Local realizó dos controles de alcohol y drogas a conductores. El primero a las 2.00 horas en el cruce de las calles Gaceta de La Solana con Don Diego, y el segundo a las 4.00 horas en la confluencia de Carrera con Cardenal Monescillo. Todos los conductores requeridos para las pruebas dieron resultado negativo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*