Nueva victoria sin encajar gol.

C.S. PUERTOLLANO 1-0 C.D. POZOBLANCO

C.S. PUERTOLLANO

Mario, Javi Sánchez, Ricardo (c),Carlos Mora, I.Limón, Migue Cobo, Henares, Juanfri, Paquito, Dani Oliva y Adama. También jugaron Sergio Leyva (p.s.), Valdivia, Vicario, Jaime Villarrubia, Adri Sáez, David Vera, Jaime Villarrubia, Juanan, Andrés Rodríguez, Barba, Joel Gallardo y Vicen.

C.D. POZOBLANCO

Carlos Sánchez, Ángel, Leo, Guichard, Valentín (c), León, Sergi Brunet, David García, Cachorro, Manu y Samuel. También jugaron Dela (p.s.), Márquez, Calero, Espinar, Ignacio, Castillo, Hugo y Fran Gómez

ÁRBITRO
Mohamed Massad, asistido en bandas por Robledo Roldán y Torre Villalón, todos ellos del colegio castellano manchego.

GOLES
1-0 Iván Limón (p) (16′)

INCIDENCIAS

Partido amistoso disputado en el Campo Municipal Ciudad de Puertollano, en tarde-noche calurosa.

El Calvo Sotelo vuelve a sumar una nueva victoria sin encajar goles y prosigue con su preparación de cara al inicio de liga. El gol de Iván Limón tras transformar un penalti al cuarto de hora del partido, dio el triunfo a los de Fernando Lominchar.

El cuadro local llevó la iniciativa del partido, con un Dani Oliva muy activo por su banda, a pesar de ser la que peor estado presenta. En dos ocasiones, llegó a poner en apuros al meta visitante, tras dos internadas con posterior remate a puerta. Entre medias de ambas, llegaría el gol de Iván Limón, que transformó un penalti para adelantar a los suyos. Al borde de la media hora, pudo llegar el segundo, tras una buena internada de Iván Limón, cuyo centro remató Juanfri y el balón pegó en el larguero.

A partir de la media hora, se estiró el conjunto de Jesús Cobos que estuvo a punto de empatar, pero apareció Mario para neutralizar primero un córner envenenado y posteriormente un disparo a la base del poste, ante el que sacó una mano prodigiosa.

La segunda parte fue menos vistosa y con menos llegadas. Un disparo desviado de Migue Cobo y un centro envenenado de Juanan, fueron las mejores acciones de los de Lominchar. Por parte cordobesa, un remate de cabeza de Sergi Brunet, que salió desviado y poco más. Ambos entrenadores aprovecharon este segundo tiempo para dar minutos a sus jugadores de banquillos y por parte minera, volvieron a finalizar el encuentro con casi todos jugadores locales.

El próximo sábado, el conjunto minero, disputará la final de la copa Diputación ante el Yugo Socuéllamos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*