Mica Tolosa: “Nos vamos con la sensación de hacer bien las cosas”

Sdenry le pasa a Cuco para lanzar a canasta 

            Paco del Olmo

            El Doña Ramoncita-CB La Solana cayó por 4 puntos en un disputado partido frente al CB Daimiel. El equipo daimieleño vuelve a ser el verdugo de los solaneros, que cuajaron mejor enfrentamiento que la vez pasada. El eterno rival de los amarillos le privó de acceder a la final de la Copa Diputación de Ciudad Real por un ajustado 65-69.

            Los solaneros estuvieron por detrás gran parte del encuentro, incluso llegaron a ponerse a dos puntos por debajo. El CB La Solana puso toda la carne en el asador, estuvo mejor organizado en defensa y algo más acertado en ataque. Los de Mica Tolosa apretaron en los minutos finales y ajustaron el resultado. En los últimos segundos del partido, los solaneros pudieron llevar el encuentro a la prórroga, pues intentaron hacer los 3 puntos que los distanciaban del conjunto daimieleño.

-Mica Tolosa da instrucciones a su equipo

Mica Tolosa dando instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto

            No pudo ser finalmente. El entrenador, pese a la derrota, se mostró satisfecho con el partido que hicieron sus jugadores. “El objetivo era corregir errores que cometimos en el partido del sábado”, explicó Tolosa a los micrófonos de Radio Horizonte al finalizar el partido. A las pruebas hay que remitirse. El equipo lidió más con el rival y tuvo una gran actitud en defensa. “Este año tenemos que estar al 200% para poder disputar la liga, no podemos relajarnos ni dos minutos”, comentó. El partido pudo alargarse e irse al añadido. El ritmo de ambos equipos fue ‘in crescendo’ en el último minuto pero lamentablemente los locales no lograron acertar esos tres puntos que les distanciaban del rival. “Esas jugadas son complicadas de meter, podía haber sido cara o cruz”, declaró el técnico.

            La bocina sonó y se terminó el sueño del CB La Solana en la Copa Diputación. Tolosa sacó conclusiones muy positivas de este disputado partido y también aspectos a mejorar de cara al inicio liguero. “Nos vamos con la sensación de haber hecho muy bien las cosas en defensa, pero tenemos que dar un paso más en ataque y ser más inteligentes”, apuntó el entrenador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*