El CF La Solana gana en su primer encuentro de pretemporada

Once inicial del partido disputado en Membrilla                                  Foto: CF La Solana

            Paco del Olmo

            El CF La Solana consigue su primera victoria de pretemporada. La plantilla dirigida por Kiko Vilches venció 3-0 en la vecina localidad de Membrilla. Los goles de Javi López, Diego Sevilla y Ángel sentenciaron el partido, en el que los amarillos fueron muy superiores.

            El partido fue un monólogo del CF La Solana sobre el terreno de juego. Kiko Vilches se congratuló de este primer test de pretemporada con un equipo muy parecido al de la pasada campaña. “Hemos sido un equipo bien organizado, sabiendo lo que se quiere en cada momento”, explicó Vilches en una entrevista concedida a Radio Horizonte. La ausencia de lesiones y la gran forma física de los jugadores permiten mantener el estilo de juego de la temporada pasada. Las nuevas incorporaciones se están adaptando con rapidez al equipo. “Me han sorprendido gratamente, y las sensaciones fueron muy positivas en esta primera toma de contacto”, remarcó el técnico.

            El equipo no para máquinas, y vuelve a enfundarse las botas el miércoles, 10 de agosto, para disputar un triangular en Pozuelo de Calatrava, contra el equipo local y el CD Miguelturreño. Partidos claves “para seguir dando minutos a los jugadores y amoldar a los fichajes a la forma juego”, comentó Vilches, quien destaca la exigencia de la nueva categoría. Aunque desde el club también tienen en el punto de mira el partido contra el Calvo Sotelo CF, correspondiente a la semifinal de la copa Diputación, que se jugará este fin de semana en ‘La Moheda’. El entrenador amarillo animó a la afición a asistir a ‘La Moheda’ en una temporada que se presenta complicada pero con un proyecto bonito y ambicioso, y en la que se va a hacer todo lo posible porque La Solana termine en una buena posición de la tabla.

           

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*