Los jóvenes de Valdepeñas participan en el III Foro de Participación Infantil y Adolescente

● Un encuentro al que han asistido representantes de los Consejos de Infancia y Adolescencia que tienen el reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia.

Valdepeñas ha participado en el III Foro de Participación Infantil y Adolescente que la Diputación Provincial de Ciudad Real y Unicef Castilla-La Mancha han promovido.  Un encuentro al que han asistido representantes de los Consejos de Infancia y Adolescencia que tienen el reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia, siendo Valdepeñas, Alcázar de San Juan, Argamasilla de Calatrava, Ciudad Real, Daimiel y Puertollano.

 

La jornada se ha enfocado en el Derecho a la Participación, en el que hubo intercambio de impresiones y exposición de conclusiones, en cuanto a la participación infantil y adolescente así como a la protección. Un foro al que ha asistido la teniente de alcalde, Vanessa Irla, así como una representación del Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Valdepeñas, acompañados por personal técnico que trabaja con este consejo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*