La Policía Local atendió 38 requerimientos en un carnaval ‘tranquilo’

Un coche patrulla de la Policía Local abriendo el desfile de carrozas

         Aurelio Maroto

            El carnaval 2023 ha sido relativamente tranquilo en cuanto a sucesos, según ha informado la Policía Local. Aun así, las patrullas han atendido un total de 38 requerimientos entre el viernes 17 y el martes 22 de febrero. A continuación, los hechos más destacados.

El domingo de carnaval, 19 de febrero, la Policía Local apoyó a la Guardia Civil en un delito de violencia de género, en el que hubo un detenido y se tuvo que dar asistencia sanitaria a la víctima. No se han facilitado más datos al respecto. Por otra parte, a las 0,30 horas de ese domingo, la Policía Local interceptó a cuatro tractores con carrozas de carnaval en la Avenida de la Romería. Circulaban con la música muy elevada y personas subidas en ellas, por lo que fueron denunciados los conductores y desalojados los remolques. Y a las 14,15 horas del mismo día, una patrulla prestó auxilio a un vecino de la calle Norte que se había quedado en la calle sin llaves de su domicilio, y además tenía la cocina encendida en el interior, con el consiguiente peligro. Se requirió la presencia de una dotación de bomberos del parque de Manzanares, que accedió al domicilio por una ventana del primer piso.

El lunes de carnaval, a las 2.10 de la madrugada, los agentes levantaron denuncia al titular de un bar de la Plaza Mayor por tener música al exterior, lo que supone una infracción de la Ordenanza de Terrazas.

Por último, a las 4,00 de la madrugada del martes de carnaval la Policía Local auxilió a una joven de 25 años de edad que había perdido el conocimiento en el interior de un local de ocio de la calle Feria. La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital de Manzanares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*