Juan Carlos Peñalver y las ‘cuatro jotas’, hasta final de temporada

Juan Carlos Peñalver se ha comprometido hasta final de temporada

         Aurelio Maroto

        Habemus papam. Una vez confirmado que Juan Carlos Peñalver seráel entrenador del equipo de Tercera RFEF hasta final de temporada, el club solo piensa en modo deportivo. El joven entrenador solanero, al cargo del equipo juvenil, llegó a un acuerdo definitivo poco después del partido frente al Formac Villarrubia, tras reunirse con la directiva.

      El único obstáculo era la incógnita del futuro profesional de Peñalver, que espera destino en Castilla-La Mancha como maestro. Y no es lo mismo trabajar a 20 kilómetros que a 200. Sin embargo, ha podido más la necesidad y, sobre todo, la voluntad de entendimiento. Por un lado, el club necesitaba abandonar cuanto antes la interinidad en el banquillo. Por otro, a la directiva le gusta lo que ve tras la marcha de Kiko Vilches. Y como el técnico también desea asumir el desafío, era cuestión de limar algunos flecos, que tenían que ver con los desplazamientos en caso de que lo envíen lejos de La Solana. El tema quedó zanjado en esa reunión.

        “Estoy dispuesto a hacer el esfuerzo que sea”, ha declarado a Radio Horizonte. Muestra su gratitud a la directiva por apostar por él y sus ayudantes. “Me han demostrado que confían plenamente en nosotros y nos hemos puesto de acuerdo en seguida”. De hecho, sus declaraciones tras el empate del domingo ya presagiaban un acuerdo total. “No hemos querido hablar antes porque lo único importante era este partido”.

      Así que el CF La Solana amplifica un poco más su proverbial sesgo canterano –el domingo comenzó el partido con 8 solaneros-, ahora con un cuerpo técnico netamente local. Juan Carlos Peñalver, con nivel 3, trabajará con Juan Carlos Ocaña y Juanfran Salcedo como ayudantes, también entrenadores titulados, además de Julián Palacios, que echará una mano. Son las ‘cuatro jotas’, a las que acompañará el eterno Miguel Molina.

Refuerzos

       Con el crucial partido de Talavera a la vista, se trabaja para reforzar la plantilla. A la llegada del portero Roberto Galán (RSD Alcalá) se deben unir uno o dos más. Está entrenando un delantero marbellí, que esta semana se sabrá si se queda o no. “Queremos tener claro a quién fichamos porque tendrá que mejorar lo que hay; no nos valen jugadores para complementar, sino para dar un salto de calidad al equipo”, subraya Peñalver.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*