Gran Fiesta de la Infancia para conmemorar el Día Mundial de la Infancia

Alcázar de San Juan celebró ayer domingo, 20 de noviembre, el Día Mundial de la Infancia con una Fiesta Infantil en el Pabellón Picasso. De esta manera, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través de la concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud, recupera esta actividad después de dos años sin poderse celebrar a causa de la pandemia.

“Un domingo dedicado a nuestros pequeños ciudadanos para que puedan ejercer su derecho a jugar” manifestaba la concejala del área, Alba Castellanos. En el Pabellón Picasso  y exteriores, pequeños y adolescentes pudieron disfrutar de actividades como Seven Bikes, Cars, Hinchables, Videojuegos o Parchís.

Ayer, 20 de noviembre se conmemoró el Día de los Derechos de la Infancia, “qué mejor manera que las niñas, niños y adolescentes de Alcázar celebren su día jugando y los adultos trabajando para que ellos pueden ejercer todos sus derechos”, señalaba Castellanos.

Para conmemorar el 20 de noviembre, el pabellón Picasso albergó esta gran Fiesta de la Infancia en la que multitud de niñas, niños y adolescentes disfrutaron durante todo el día de juegos y actividades celebrados durante la mañana y la tarde del domingo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*