El Partido Socialista presentó su programa de gobierno

El candidato a la alcaldía y varios compañeros de su lista explicaron sus propuestas electorales

Gabriel Jaime

El Partido Socialista presentó su programa de gobierno y explicó las principales medidas a llevar a cabo si consigue revalidar la victoria electoral el próximo 28 de mayo. El primer acto de campaña electoral se celebró en el patio del palacio Don Diego con la participación del candidato a la alcaldía, Eulalio Díaz-Cano y algunos de sus compañeros de lista. Durante la velada, se tocaron varios temas y áreas que marcan las bases de un programa que llegará a los domicilios de todos los solaneros en los próximos días.

Unas pocas horas después de la pegada de carteles, el PSOE se metió de lleno en la campaña electoral para dar a conocer sus propuestas de gobierno. El candidato a alcalde, Eulalio Díaz-Cano recalcó que habían confeccionado un programa “con las medidas que entendemos que servirán para que La Solana progrese en los próximos cuatro años”, según indicó a la prensa local antes de comenzar.

Dijo que el resultado parte de las reuniones con el tejido asociativo de la localidad, “con todas las personas que en su día a día, trabajan en los diferentes ámbitos y sectores”. Argumentó que ha sido una experiencia enriquecedora y que ahí salieron muchas propuestas que ahora forman parte del programa. También destacó la originalidad del folleto, con las imágenes de varias infraestructuras representativas de la localidad en relieve. “A la gente le va a llamar la atención porque tiene que ver con nuestra identidad y con nuestro patrimonio monumental”.

Díaz-Cano señaló que hablarían de las principales medidas en materia de deporte, cultura, infraestructuras municipales y empleo, entre otras, con unas pinceladas de un amplio programa que se repartirá por todos los domicilios de la localidad, según anunció.

Además del candidato a alcalde, también intervendrían los números dos, tres, cuatro y cinco de la lista. De esta forma, Jose Chacón hablaría de envejecimiento activo, del programa de acompañamiento a personas mayores y asociacionismo, mientras que Basilio del Olmo haría lo propio con temas relacionados con el mantenimiento de jardines, parques o punto limpio, entre otros. María José Arias tocó las áreas de educación y conciliación, y Micael Tolosa se dedicó a la parcela de deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*