El Partido Popular celebrará una comida de hermandad el 21 de julio

El presidente del PP local, Antonio Valiente, dice que la comida puede ser el germen de un nuevo proyecto político  Foto: GACETA

Gabriel Jaime

El Partido Popular de La Solana anuncia una comida de hermandad para afiliados, simpatizantes y público en general. El banquete se celebrará el domingo 21 de julio en Salones El Mirador del Parque, y los interesados deberán inscribirse previamente en la sede situada en la Plaza de Canalejas.

El presidente local del PP, Antonio Valiente, hizo público el anuncio en una breve comparecencia. Dijo que la comida podría ser el origen de un nuevo proyecto político. “No solo es ir a comer, sino empezar a formar un partido fuerte, unido y que será el que dirija el consistorio de nuestra localidad en los próximos años”. Añadió que la comida es la excusa perfecta para darle un nuevo aire a la formación política. “Estamos intentando llegar a todos nuestros vecinos para crear un nuevo proyecto político que dé a conocer todas las propuestas, necesidades y problemas que estamos solucionando en estos meses”.

Las personas que quieran acudir, deben pasarse previamente por la sede del Partido Popular. Los martes y jueves, de siete a nueve de la tarde, se podrán inscribir. El precio del cubierto es de 25 euros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*