El Legado Bustillo aprueba el nuevo calendario de caza

La respuesta de socios fue sobresaliente, llenando el auditorio                      Foto: GACETA

Gabriel Jaime

La delegación de cazadores del coto del Legado Bustillo fijó el calendario para la próxima temporada en la asamblea ordinaria celebrada el pasado domingo. La veda se abrirá el 30 de octubre y concluirá el 5 de enero, según aprobaron los afiliados que llenaron el auditorio del palacio Don Diego. Las normas que rigen no experimentarán cambio alguno y las cuotas se mantendrán inalterables un año más.

En declaraciones a la emisora municipal, el gerente de la fundación Legado Bustillo, Pedro Alfonso Martín-Albo, valoró la masiva asistencia de socios al cónclave. Deseosos de empuñar sus escopetas y volver al campo, aprobaron el calendario que, esta vez, arrancará dos semanas después de lo habitual. Una vez inscritos, se les proporcionará el calendario de la temporada y recogerán sus distintivos correspondientes, debiéndose pasar previamente por la oficina situada en el palacio Don Diego.

Asamblea Legado Bustillo-1

Pedro Alfonso Martín-Albo, (dcha) el nuevo gerente de la fundación, junto a otros patronos      Foto: GACETA

Las cuotas se han congelado, según explicó el gerente. El socio ordinario abonará 235 euros, mientras que el socio jubilado aportará 118 euros. Los mayores de setenta años quedarán exentos de pago. El acompañante mayor de 16 años deberá pagar 118 euros, el acompañante jubilado tendrá una cuota de 59 euros y los menores de 16 años sufragarán 35 euros.

También se abre un plazo de inscripción para nuevas incorporaciones. Aquellos que quieran pertenecer al coto, pagarán la cantidad de 80 euros, según está establecido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*