El CF La Solana aguarda con expectación, ilusión y confianza su estreno liguero

El capitán Juli Cacho y el entrenador Armindo esperan debutar en liga con victoria en Tomelloso                    Foto: GACETA

Gabriel Jaime

El CF La Solana aguarda con expectación, ilusión y ganas su debut liguero. Después de una intensa pretemporada, un renovado equipo y un novedoso proyecto, el club amarillo se estrena en competición este domingo con un atractivo derbi provincial. Armindo no podrá contar con algunos jugadores, por diversos motivos, pero confía en el resto de la plantilla para sacar algo positivo del estadio Paco Gálvez. Así lo confirmó el técnico a la prensa local, en una previa donde también participó el capitán Juli Cacho.

“Empieza lo que nos gusta a todos, la liga, los partidos que valen tres puntos”, dijo el entrenador. Admitió que no llegan al cien por cien, pero “con muchas ganas de que llegue el domingo”. Al respecto, echará de menos a Miler los andorranos Xisco Pires y Álex Martínez, así como algunos jugadores que a día de hoy están tocados. “No llegamos como me gustaría, pero tampoco estoy triste. Me gustaría tener a todos, pero tengo mucha confianza en la plantilla y estoy seguro que haremos un buen partido”.

Armindo conoce bien al rival, al que ya se enfrentó como jugador, según recordó. “Tiene un entrenador que ha hecho muchas cosas en Castilla La Mancha y además están Sevilla, Monreal y Raúl, que estuvieron aquí. Espero que vaya mucha gente de ambas localidades porque empieza lo bonito del fútbol con un gran derbi”. En este sentido, también se refirió a la afición solanera. “Después del cambio de modelo, es normal que la gente tenga incertidumbre, pero el presupuesto es el mismo. Lo que quiero es que tengamos buenos resultados y que la gente esté contenta con el equipo”.

“Queremos traernos los tres puntos”

Por su parte, el capitán amarillo Juli Cacho, también reconoció que ha llegado el momento de la verdad. “Llevamos más de un mes de entrenamientos y tenemos muchas ganas de empezar porque la plantilla está preparada”. El rival no lo pondrá fácil, según reconoció. “Un derbi siempre es un partido complicado, pero queremos hacer un buen papel y sobretodo, traernos los tres puntos”. También sabe que habrá muchas gargantas apoyándoles desde la grada. “Sabemos que habrá mucha gente animándonos porque la afición tiene las mismas ganas que nosotros”. Finalmente, confesó el buen ambiente que se respira en el vestuario a pesar de ser una plantilla con tantos cambios. “Hay mucha confianza entre todos. Además de lo deportivo, somos un grupo muy unido, somos como una familia”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*