Denunciado un local por exceso de ruido

Un control policial en la calle Carrera (archivo)

         Aurelio Maroto

En la noche del sábado fue denunciado un local situado en la Avenida de la Constitución. De acuerdo con el parte de la Policía Local, incumplía las condiciones de insonorización de establecimientos, recintos e instalaciones establecidas por la normativa correspondiente, así como la emisión de ruidos o vibraciones que superen los límites establecidos en la Ley de Espectáculos Públicos de Castilla la Mancha.

Denuncias por alcoholemia al volante

La Policía Local organizó varios controles de alcohol y drogas en la noche del sábado al domingo, con el resultado de dos denuncias. El primer control comenzó a las 2 de la mañana en la Plaza de Santa Ana, con diez conductores sometidos a las pruebas correspondientes y dos personas denunciadas por resultado positivo. El conductor de un turismo marca Opel Omega arrojó 0.37 y fue denunciado con 500 euros y 4 puntos de retracción del permiso de conducir. Poco después, la conductora de un turismo Mercedes A 200, dio 0.66 en una de las pruebas preceptivas, cantidad penada con 1.000 euros de multa y 6 puntos del carné.

El segundo control fue realizado en el cruce de las calles Carrera con Cardenal Monescillo, en esta ocasión con resultado negativo a los tres conductores sometidos. Pero hubo un cuarto conductor, que conducía un turismo Volkswagen Passat, que eludió el control y fue denunciado con 200 euros y 4 puntos de detracción por este motivo, y con otros 500 euros y 6 puntos por conducción temeraria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*