
-
Publicado: 06 Febrero 2023
Gabriel Jaime
La Policía Local continúa ‘cazando’ conductores con alcohol y drogas al volante. Dos nuevas denuncias fueron registradas el pasado sábado en los controles aleatorios que realizó la patrulla de guardia. En el primer control, realizado entre las 2:00 y las 2:30, en la calle Encomienda (Plaza de Santa Ana), fue denunciado el conductor de un vehículo todocamino, marca Volkswagen, modelo Touran, por arrojar un resultado positivo en drogas, concretamente en cocaína y cannabis. Fue denunciado con 1000 euros de multa y 6 puntos de detracción del carnet.
En el mismo control, también fue denunciada la conductora del turismo marca Seat, modelo León, por arrojar un resultado en alcohol de 0,42 y 0,40 mg/litro en aire espirado, cuya multa asciende a 500 euros y 4 puntos de detracción. En el segundo control, realizado entre las 3.00 y las 3.30 horas todos los conductores arrojaron un resultado negativo.
Otras denuncias
Posteriormente, a las 3.49 horas, la Policía Local intervino en una alteración del orden público en calle Feria. Un individuo de 35 años de edad se encontraba en estado agresivo, por lo que fue identificado y denunciado por los agentes por tales hechos.
Dentro de las diligencias realizadas el sábado, también destaca la denuncia al propietario de un perro de raza mastín que se encontraba suelto en el paraje de ‘El Paso’. Los agentes pudieron identificar al propietario del animal gracias al microchip insertado en el perro. Finalmente, el dueño recogió al can.
Accidente de tráfico con tres vehículos implicados
También se ha registrado un accidente de tráfico, a las 14:50 horas del domingo, en la confluencia de las calles Valencia con Batalla del Salado, con el resultado de daños materiales en tres vehículos. Los hechos se produjeron cuando el conductor del turismo marca Citroen, modelo Picasso, no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Batalla del Salado, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo marca Citroen, modelo C5, que circulaba por la calle Valencia. Además, éste último vehículo impactó con el todo terreno, marca Mishubishi, modelo Montero, que también se encontraba estacionado en la calle Valencia. Los dos conductores arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. La Policía Local instruye el correspondiente atestado.
Be the first to comment