-
Publicado: 07 Julio 2022
David Sevilla durante un partido en La Moheda
Aurelio Maroto
Siguen cayendo las renovaciones en el CF La Solana, y las dos últimas son importantes. El mediapunta David Sevilla y el lateral zurdo Jesús de la Hoz seguirán de amarillo una campaña más, a las órdenes de Kiko Vilches. El club ha hecho pública la continuidad de ambos jugadores, a cuya calidad se unen la veteranía y el compromiso.
David Sevilla (La Solana, 1993) ha sido pieza fundamental en el esquema del equipo esta última temporada. Jugador de gran manejo de balón en la zona ancha, excelente ruptura en carrera y olfato goleador, es garantía de espectáculo cuando está fino. Esta última temporada en Preferente ha participado en 29 partidos, casi siempre como titular, y ha anotado 3 goles. Sin embargo, ha mezclado fases de brillantez con períodos de penumbra en su juego. Todos coinciden en que es uno de los mejores volantes de la Tercera RFEF, y a sus 28 años todavía tiene tiempo de demostrarlo. Puede dar aún más.
De la Hoz continuará vistiendo de amarillo por quinto año consecutivo
Jesús de la Hoz (Valdepeñas, 1988) cumplirá su quinta temporada en La Moheda. Pocos jugadores se han ganado el cariño de la afición tan rápido. Es un lateral izquierdo de enorme despliegue físico, capaz de agitar partidos por su costado zurdo, incansable en el esfuerzo y con mucho peso en el vestuario. No abundan perfiles como él y sus 33 años no son ningún obstáculo, dada su proverbial buena forma física. Es un seguro de vida atrás y un puñal cuando percute por banda. Esta última temporada ha jugado 31 partidos y ha marcado 2 goles.
Be the first to comment