VI Desfile y V Concurso “El Carnaval Escolar en la Calle”. Carnaval 2023

VI Desfile “El Carnaval Escolar en la Calle”. 

Día: Sábado 18 de febrero Hora: 17:00 horas

V Concurso“El Carnaval Escolar en la Calle”

BASES

  1. Las inscripciones de los colectivos escolares se realizarán en la Concejalía de Festejos, sita en 2º Planta de Valcentro, calle Virgen, 1. Teléfono 926-32-92-00, ext. 185-274, correo electrónico festejos@valdepenas.es, o por Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valdepeñas. El plazo de inscripción finaliza el día 10 de febrero de 2023.
  2. El Desfile recorrerá las calles: Seis de Junio, Cristo, Virgen y Plaza de España.
    A la finalización del mismo y tras las deliberaciones oportunas se procederá al fallo del Jurado, que será inapelable. A continuación se entregarán los premios en la Carpa del Carnaval, con anterioridad al espectáculo infantil.
  1. PREMIOS: Se instituyen los siguientes premios con cargo a la aplicación presupuestaria 33800.481.00 y RC 220230000039 cuyo importe máximo asciende a 780 €.

Se establecen los siguientes PREMIOS: (MATERIAL DIDACTICO/JUGUETES)

 

-1º Premio: 155 Euros                        – 3º Premio: 105 Euros

-2º Premio: 125 Euros                               – 4º Premio: 95 Euros

 

Premios a la Participación: Se instituyen premios de 50 Euros a la participación para aquellas entidades inscritas que no hayan recibido ninguno de los premios establecidos en el apartado anterior.

  1. El jurado tendrá en cuenta los siguientes CRITERIOS DE VALORACIÓN: Originalidad en la temática, Caracterización de los personajes, Creatividad en el diseño y Confección del vestuario.
  2. La entidad/persona premiada deberá estar al corriente con sus obligaciones tributarias para poder acceder al cobro del premio, siendo el plazo para la presentación ante el ayuntamiento del recibo del premio de 1 mes a partir de la fecha de celebración. Finalizado este plazo, se perderá el derecho de cobro del premio.
  3. En caso de inclemencias meteorológicas, y siempre a criterio de la Organización, el Desfile podría ser trasladado a otras instalaciones o posponerlo a fechas posteriores. De todo ello se informará con suficiente tiempo de antelación.
  4. Los participantes se concentrarán a las 16:15 horas, en la calle Seis de Junio, tramo entre las calles Esperanza y Plaza San Marcos.
  5. La participación en el concurso supone la aceptación de las presentas Bases.

Puedes descargar las bases aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*