Termina el Torneo de Pádel para niños con éxito de participación

Ganadores del torneo junto a los Reyes Magos y directivos del club tras la entrega de premios

        Aurelio Maroto

        El Club de Pádel ‘Los Galanes’ celebró con una gran respuesta su torneo navideño para categorías inferiores, durante los días 2, 3 y 4 de enero. Las pistas de la ciudad deportiva de La Moheda acogieron los partidos de las 32 parejas participantes, de las cuales 29 de niños y 3 de niñas. Un éxito de participación que no detuvo la lluvia del primer día ni el frío de los siguientes, con la lógica humedad acumulada en el metacrilato de las pistas.

        Este miércoles se celebró la entrega de trofeos. En la categoría sub-9 (5 parejas) se impusieron Sergio Díaz-Cacho y Félix Gómez-Pimpollo, que derrotaron en la final a Alonso Martínez y Javier López. En categoría sub-11 ganaron Miguel Ángel Mateos-Aparicio e Iker Bueno, tras superar en la final a María Teresa Talón y Petri Rodríguez-Brusco. En sub-13 se alzó con el triunfo la pareja formada por Nicolás Rodríguez y Mario Rivas, que ganaron en la final a Alberti Ruíz Santa Quiteria y Álex Jiménez. Y en la categoría sub-17 coronaron el podio Álvaro García-Uceda y Antonio Almarcha, tras vencer en la finalísima a Migue Castellanos y Alejandro Fernández-Bermejo. Todos los participantes recibieron una medalla y fueron obsequiados con una bolsa de chuches que fueron repartidas por los mismísimos Melchor, Gaspar y Baltasar, presentes en la ceremonia final.

        Una vez más, es oportuno destacar el trabajo de la junta directiva del club, cuyo interés por la promoción del pádel en La Solana vuelve a quedar patente. La alta participación en este torneo de cantera exhibe a las claras el interés que suscita este deporte entre los chavales de la localidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*