«Punto Violeta» en la III Feria Saborea de La Solana

El Ayuntamiento de La Solana, través de la Concejalía de Mujer e Igualdad y su Centro de la Mujer, pondrán en marcha la siguiente actividad:

“Punto Violeta en la III Feria Saborea de La Solana”, con el objetivo de promover espacios seguros y libres de violencia machista durante la celebración de este evento.

Se desarrollará los días 12 y 13 de junio, en horario de 22:00 a 1:00 h, y estará ubicada en la entrada del Recinto Ferial.

Este espacio será puesto en marcha por la Asociación para la Promoción de la Igualdad de Género Ipso Generis y contará con personal técnico en igualdad para su dinamización, que ofrecerá y difundirá información para sensibilizar a la ciudadanía, prevenir las violencias machistas y apoyar ante posibles situaciones de acoso o agresión sexista.

Disfrutar de unas fiestas libres de violencia es responsabilidad de todos y todas.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*