Mil euros de multa por conducción temeraria en la calle Feria

La calle Feria es una de las más céntricas de La Solana

          Aurelio Maroto

La Policía Local ha denunciado al conductor de un turismo por conducir de forma temeraria por la calle Feria, en pleno centro de La Solana. Los hechos se produjeron a la una de la noche del sábado al domingo del domingo. El denunciado conducía un coche marca Renault, modelo Laguna, y se enfrenta a una sanción de 1.000 euros y 6 puntos de detracción del carné.

Además de este hecho, La Policía Local ha realizado dos denuncias más por conducir bajo los efectos del alcohol. Ha sido el resultado de varios controles de tráfico, el primero de ellos junto a la Guardia Civil el sábado, 15 de octubre, a las 21 horas en la Avenida de la Romería. Allí fue denunciando un conductor por arrojar una tasa de 0,35 ml/litro de aire espirado en la prueba de alcoholemia, lo que acarrea 500 euros de multa y 4 puntos de detracción del carné. Posteriormente organizó otro control el turno de noche, a las 2.30 horas, en calle Encomienda con Plaza de Santa Ana, en el que fue denunciado otro conductor por arrojar 0,52 en la prueba de alcoholemia, que suponen otros 500 euros de multa y 4 puntos de detracción del carné. En este control también se denunció a un conductor que circulaba por dirección prohibida. Por último, a las 4.30 horas de la madrugada se activó un tercer control de tráfico en la Avenida de la Constitución, esquina con calle Empedrada, donde se practicaron 11 pruebas de alcoholemia y 2 de drogas, todas con resultado negativo.

Además, durante el fin de semana la Policía Local ha extinguido tres pequeños incendios, dos de ellos de hierba seca y maleza en la Avenida de la Romería, y otro en un contenedor en la calle Luis Braille, esquina con calle Barro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*