María Aguado pone el broche de oro al AirénFest en Bodegas Símbolo

La primera edición del Festival AirénFest no pudo terminar con mejor balance. Siete conciertos en bodegas y lugares emblemáticos de Campo de Criptana de los que han disfrutado más de 2.000 personas. Una actividad subvencionada por el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino que se cerró con el concierto de la talaverana María Aguado en Bodegas Símbolo.

 

 

Todas las bodegas criptanenses “creyeron en el AirénFest desde el principio”, subraya el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro.

Y es que este Festival, integrado en las acciones promocionales de Campo de Criptana, su patrimonio y sus vinos, se ha convertido en todo un éxito en la primera edición. Más de 2.000 personas -de la localidad y de otras poblaciones- han disfrutado de los 7 conciertos del AirénFest. Un balance muy positivo “que muestra que ha sido una idea de gran éxito y con vocación de mantenerse en el tiempo”, explica el alcalde.

Así lo ratificaba también María José Pérez, Presidenta de Bodegas Símbolo, donde se celebró el sábado, 20 de agosto, el último concierto del Festival AirénFest, con María Aguado como protagonista. “AirénFest es una iniciativa preciosa. Es muchas cosas pero, sobre todo, es una excelente forma de patrocinar nuestros vinos. Qué mejor que darlos a conocer que con música”.

La gente ha respondido en todos los conciertos, también en el de María Aguado, llenando el patio de Bodegas Símbolo.

La talaverana presentó su cuarto disco ‘1.460’ e interpretó conocidos temas de otros cantantes, como Luz Casal o Raphael, conquistando al auditorio con su potente voz. Ella misma confesó que, tras 11 años de carrera, “me hace mucha ilusión tocar en mi tierra y maridar mi música con un buen vino”.

El concierto de María Aguado fue el broche de oro de la primera edición del AirénFest que se cerró dejando buen sabor de boca y ganas de volverlo a celebrar el próximo año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*