Mara Fúnez Famoso recoge el premio provincial propuesto por su club y el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo

Mara, en el centro, junto a sus entradoras, anoche en Socuéllamos.
  • Designada mejor deportista provincial en la modalidad de gimnasia aeróbica.
  • Soler felicita a la joven, valorando su trayectoria y la labor de sus entrenadoras del Club Deportivo Aerobics VS 2.0.

A propuesta del Club Deportivo Aerobics VS 2.0 y el área de Deportes del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, la joven almodovareña Mara Fúnez Famoso fue reconocida anoche en Socuéllamos mejor deportista provincial en la modalidad de gimnasia aeróbica.

“Su trayectoria y esfuerzo merecía el reconocimiento público de este Ayuntamiento y por eso, de acuerdo a los logros junto al club al que pertenece, decidimos presentar juntos su candidatura a esta XXVI Gala del Deporte Provincial”, explica José Carlos Soler.

La joven almodovareña, sosteniendo la placa entregada anoche.

El concejal de Deportes traslada así un mensaje de “felicitación de nuestra Corporación municipal y celebramos que el jurado de esta cita que auspicia la Diputación Provincial diese luz verde a este justo reconocimiento que alcanza también a su club de Puertollano”.

Soler agradece a sus entrenadoras, Alba Bernal y María Cabrera, su acompañamiento presencial y, en línea a lo que ellas han manifestado, destaca lo singular “por su enorme esfuerzo” que supone la modalidad de la gimnasia aeróbica, diferente a la rítmica.

“Por eso es muy digno de destacar el premio que se le ha concedido, máxime cuando es un deporte minoritario pero que, con logros como el de mara, son más quienes se inician en esta disciplina, también de Almodóvar del Campo”, celebra el munícipe.

Soler adelanta que en su línea de apoyo a jóvenes valores y promesas del deporte local, “desde el Ayuntamiento seguiremos potenciado sus trayectorias a través de becas de nivel y reconocimientos del que se merece Mara Fúnez Famoso”.

Placa y diploma entregados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*