Los bomberos sofocan un aparatoso incendio en un inmueble

El incendio se produjo en un inmueble de esta avenida

         Aurelio Maroto

Los bomberos tuvieron que emplearse para sofocar un incendio declarado en un inmueble de la carretera de Valdepeñas. La Policía Local tuvo conocimiento del mismo alrededor de las 16.00 horas del sábado, 3 de septiembre, y procedieron a dar aviso inmediato al 112, amén de desalojar a los habitantes de las viviendas colindantes debido a la magnitud del fuego. Los agentes también utilizaron extintores de dotación para mitigar las llamas, aunque tuvieron que ser los bomberos quienes extinguieran totalmente el incendio. Al lugar también acudió una patrulla de Guardia Civil. Por fortuna, no hubo que lamentar ningún lesionado o intoxicado, pero sí importantes daños materiales en la vivienda, que fue precintada por la peligrosidad que suponía acceder al interior. Se ignoran las causas.

Otro incendio se declaró a las 12.00 horas del domingo en la Avenida de la Constitución, a la altura del Camino del Portillejo, cuando se había prendido hierba seca en la cuneta. Esta vez, la Policía Local pudo extinguirlo con sus propios extintores de dotación

Herida leve en un accidente de tráfico

Por otra parte, a las 12.30 horas del sábado, 3 de septiembre, se produjo un accidente de tráfico en el cruce de las calles Calero con Merced, con el resultado de una lesionada de carácter leve y daños materiales en tres vehículos. El conductor de un todoterreno marca Suzuki, modelo Vitara, no respetó la señal de ceda el paso de la calle Calero e impactó de forma fronto-lateral con una furgoneta marca Renault, modelo Express, que circulaba por la calle Merced. La colisión produjo daños en otra furgoneta que se encontraba estacionada en las inmediaciones. Los conductores arrojaron resultados negativos en la prueba de alcoholemia. La Policía Local instruye el correspondiente atestado por lesiones por imprudencia leve.

Denuncia por desacato

A las 6.30 horas del domingo, 4 de septiembre, mientras una patrulla de la Policía Local controlaba de cierre de locales de ocio en la calle del Vivero de Empresas, se identificó a una joven de 21 edad, vecina de Manzanares, que fue denunciada por falta de respeto a los agentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*