-
Publicado: 28 Junio 2022
Josema, en un partido en La Moheda
Aurelio Maroto
Siguen cayendo las renovaciones en el CF La Solana, de acuerdo con las directrices de Kiko Vilches, convencido de que el esqueleto del equipo que arrasó en Regional Preferente tiene que continuar. Los últimos en dar el ‘sí’ han sido Reyes y Josema, ambos con experiencia previa en Tercera RFEF.
José María Gómez-Pimpollo López “Josema” (La Solana, 1994), se ha ganado a pulso un sitio en el equipo. Lo más curioso es que nunca ha tenido un marchamo de titular indiscutible, pero siempre acaba jugando bastante. La razón es simple, ya que Josema une su capacidad de sacrificio (también su calidad) a una versatilidad que cualquier entrenador aprecia. Puede jugar en cualquier sitio de la defensa y también es un buen mediocentro defensivo, capaz de hacer jugar al equipo desde el bloque bajo. Esta última temporada ha participado en 27 partidos, la mayor parte de ellos en el once inicial, y ha marcado 2 goles. Es una garantía para Vilches.
Reyes ha explotado esta temporada con 20 goles vestido de amarillo
Sergio Reyes Colorado “Reyes” (Puertollano, 1996) ha sido el pichichi amarillo esta temporada, anotando 20 goles (5 de penalti) en 30 partidos. Un desempeño que satisface completamente las expectativas cuando aterrizó en La Moheda procedente del Calvo Sotelo. Desde luego, ha demostrado ser un delantero fiable, con carácter y con mucha intuición. Es el clásico “cazagoles”. Fue el autor del tanto que certificó el ascenso matemático en Alcázar de San Juan. No es la primera vez que se harta a golear en esta categoría, como ya demostró en su club natal en la campaña 17-18, cuando también anotó 19 dianas. Su asignatura pendiente es tener el mismo peso, o parecido, en Tercera RFEF. Aquí tiene la oportunidad de demostrarlo.
Be the first to comment