La Solana ficha al joven portero Rubén Paraíso

Rubén Paraíso, nuevo portero amarillo

           Aurelio Maroto

         Kiko Vilches ya tiene el portero que buscaba. Se trata de Rubén Paraíso, un sub-23 procedente del Real Murcia. Nacido en Madrid hace 19 años y tres meses, acumula un carrusel importante de destinos en su todavía corta vida como cancerbero. Llega procedente del Real Murcia, donde la temporada pasada compaginó portería con el equipo de División de Honor y con el filial pimentonero de Tercera RFEF.

          Sus inicios fueron en Las Rozas, desde donde llegó a las categorías inferiores del Real Madrid. Pasó por el Infantil A y el Cadete A. En el año 2019 jugó en el Leganés juvenil de Liga Nacional y al año siguiente lo fichó el Real Murcia, donde lleva dos temporadas, aunque entre medias también ha jugado en el Getafe de División de Honor juvenil.

          Las referencias del nuevo portero son bastante buenas. A pesar de no ser un meta de gran altura física, sí destaca por su rapidez de movimientos, sus reflejos y su sobriedad bajo los palos. En el CF La Solana tendrá la posibilidad de seguir creciendo. Sobre el papel, llega como segundo de Jesús Monreal. Pero solo sobre el papel. Kiko Vilches tiene claro que jugará quien más lo merezca.

            La plantilla está cerrada, salvo sorpresas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*