En la noche más mágica del año los Reyes Magos reparten ilusión y muchos regalos en Campo de Criptana

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegaron al lugar más mágico de Campo de Criptana, su Sierra de los Molinos y bajaron por la Fuente del Caño para saludar a todos los niños y niñas antes de comenzar la gran cabalgata.

Los Reyes Magos de Oriente han llegado a Campo de Criptana por la Sierra de los Molinos para comenzar a recorrer las calles acompañados por 11 carrozas y una comitiva compuesta por más de 600 personas, la Agrupación Musical Jesús Nazareno, la Banda Cristo de la Elevación, la Escuela Municipal de Música y Danza, Attitude, Dance Crew, DiMarty, El Burleta, Peña Los Bartoleros y la colaboración especial de las Hadas Madrinas que han repartido 1.500kg de caramelos, 2.300 juguetes y 12.000 piruletas han endulzado una tarde mágica en la que Campo de Criptana se ha volcado con SSMM los Reyes Magos de Oriente.

Miles de criptanenses han salido a la calle para saludar a los Reyes Magos y disfrutar de la magia que desprenden a su paso, y que ha hecho que la lluvia esperase a que acabaran su recorrido para regar los campos que con tanto ahínco cuidan los agricultores criptanenses. Una magia que llena la cara de niñas y niños de ilusión y alegría en la noche más mágica del año.

Así termina la magia de la Navidad cada año, dejando buen sabor de boca y esperanza para seguir soñando y, portarnos bien, hasta que los Reyes más mágicos del mundo vuelvan a visitarnos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*