José Manuel Caballero ha asistido, hace apenas una hora, a la entrega de la Medalla de Oro de Tomelloso a la Cooperativa y Almazara Virgen de las Viñas como máximo representante de la Diputación Provincial.
Esta bodega, con más de 50 años de historia, ha puesto de acuerdo a toda la Corporación Municipal tomellosera y, en consecuencia, hoy se ha llevado a cabo un acto institucional con la presencia también del presidente castellanomanchego, Emiliano García-Page.
Caballero ha mostrado su satisfacción porque se reconozca el esfuerzo y la dedicación de los empresarios locales en sus municipios y ha destacado el papel de las empresas cooperativas como «motor económico de la provincia».
El presidente de la Institución ha hablado sobre el sector agroalimentario y la implicación de las pymes de nuestro territorio, así como de las bodegas, que llegan a generar una facturación de gran calado en la riqueza de las comarcas, y ha felicitado a los representantes de Virgen de las Viñas por «el más que merecido reconocimiento».
Be the first to comment