El FF La Solana cae frente al Betis (0-2): «Toca levantarse y seguir trabajando»

El Betis B asaltó La Moheda con un juego rápido y vistoso

           Aurelio Maroto

           Decir que la liga ha comenzado bien para el Quesos La Casota-FF La Solana es tan falso como pensar que el equipo está en crisis. Solo han transcurrido dos partidos (el primero no se jugó por retirada del Santa Teresa) y queda un mundo por delante. Así que tranquilidad y buenos alimentos.

           Así piensa David Peinado, contrariado con la derrota del domingo frente al Betis B (0-2) en el debut ante la afición en La Moheda, pero a la vez consciente de la dificultad que tenía ese partido. “Sabíamos que iba a ser complicado”, decía a los micrófonos de Radio Horizonte. Admite que el filial bético desarboló a las amarillas en algunas fases del choque. “En la primera parte nos faltó intensidad y taponar las ventajas que nos iban a generar”. El primer gol acabó siendo una losa casi imposible de levantar. “Con el 0-1 era ya muy difícil ante un equipo que no para de correr con y sin balón”.

           En la reanudación hubo alguna opción, merced a un par de ocasiones que no entraron, pero siempre algo a remolque del rival. El 0-2 llegó en la recta final y supuso la puntilla. Quizás lo más llamativo es que el equipo ha recibido 6 goles en los dos partidos que ha jugado, por solo uno a favor. De momento, la consistencia defensiva de años anteriores, por ejemplo el pasado, no parece la misma.

          Pero David Peinado no considera este resultado ningún revés más allá de traspié lógico en casa. “Las chicas lo han dado todo y no queda otra que seguir trabajando y levantarnos”. “Sabemos que nos tocará sufrir, pero esto no ha hecho más que empezar y lo más importante es que tenemos claro cuál es nuestro objetivo”. Así que prefiere centrarse ya en el viaje del próximo fin de semana a Las Palmas de Gran Canaria para enfrentarse al Unión Viera, viejo conocido de la promoción de ascenso a Reto Iberdrola (Domingo, 12 h). Las insulares llegan a este partido aún más apuradas, ya que aún no han puntuado en liga. Será una buena oportunidad para comenzar a remontar el vuelo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*