El Ayuntamiento establece horario ininterrumpido de visitas al Cementerio desde este sabádo de 9 a 18 horas

  • Con motivo de la próxima celebración de la festividad de Todos los Santos
  • Estos días se adecúan diferentes espacios del camposanto por este motivo

Este sábado 29 de octubre entra en vigor el horario extraordinario de apertura ininterrumpido del Cementerio Municipal de Argamasilla de Calatrava, que se va a prolongar entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde.

Con ello, se quiere facilitar a las personas que quieran acercarse ya desde los días previos a la festividad de Todos los Santos al camposanto rabanero, con el fin de adecentar los espacios donde reposan sus seres queridos, de cara a las visitas propias de estas fechas.

Cabe recalcar que este horario extraordinario se va a mantener hasta el lunes 1 de noviembre, jornada en la que se espera también la visita de cientos de ciudadanos, motivo por el que se vienen haciendo diferentes actuaciones.

Así, para que estas visitas resulten lo más agradable posible, desde los servicios municipales de Urbanismo del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava se están procurando labores de acondicionamiento.

Las principales consisten en tareas de adecuación de la jardinería exterior del camposanto y también del área de estacionamiento de vehículos, así como la limpieza de todo el recinto interior.

Recordar por último que hasta el sábado, el horario habitual de visitas del Cementerio de Argamasilla de Calatrava sigue siendo de 9 de la mañana a 12 del mediodía y por las tardes entre las 15,00 y las 18,00 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*