La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y la presidenta de Cruz Roja Alcázar, Conchi Herrera, firmaron en la tarde de ayer la renovación del convenio de colaboración por valor de 134.618 euros.
Rosa Melchor agradeció en primer lugar la labor que desarrolla Cruz Roja en Alcázar de San Juan, “una asamblea activa y dinámica que conoce perfectamente las necesidades de la ciudad y que gracias a ello colaboramos para llevar a cabo determinados servicios que llegan a distintos sectores de población”.
La presidenta de Cruz Roja Alcázar puso en valor la aportación económica del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en este convenio “del que se maximiza hasta el último céntimo”, gracias al cual “nos permite seguir trabajando abordando todas las áreas que nos preocupan, dotando a las personas más vulnerables de la dignidad que se merecen”.
El convenio contempla la prestación de los servicios de ludoteca, atención a mayores que viven solos, baño adaptado en silla anfibia o talleres de inserción sociolaboral.
Be the first to comment