El Ayuntamiento abrirá la temporada de baño en la Piscina municipal este sábado 22 de junio

  • Además de su puesta a punto se han colocado toldos para garantizar sombra
  • Álvaro Calso avanza que para el año próximo se ampliará el cubeto infantil

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava está ultimando todos los detalles para abrir su Piscina municipal en la nueva temporada de baño este mismo sábado 22 de junio, tras la realización de diferentes trabajos de mantenimiento y puesta a punto.

Este jueves han comprobado que todo es así y que las instalaciones y espacios se ajustan a las necesidades de los usuarios el concejal de Deportes, Álvaro Calso, y Alejandro Tena, integrante de Dxt Base como firma que gestiona este servicio de gran demanda estival.

Y al margen de la buena calidad de las aguas y de los equipamientos accesorios, cabe señalar la instalación de diferentes toldos a lo largo y ancho de pradera para garantizar zonas de sombra una vez este año se ejecutaron necesarias labores de poda al arbolado.

Durante el recorrido, ambos han coincidido en planificar del cara al año 2025 actuaciones de mejora destacadas y que atiendan a las necesidades actuales, como lo es en particular una modificación del cubeto pequeño, el destinado al público infantil.

“Lo vamos a hacer un poquito más grande del que ahora existe, con el fin de que tenga más capacidad”, ha avanzado como aspecto principal, sin desdeñarse otros trabajos para “seguir adecuando estas instalaciones a las lógicas exigencias de su uso”.

Asimismo, con vistas a beneficiar a todos los usuarios, se acometerá la reforma integral de los núcleos de vestuarios, con sus respectivos espacios para ducha e higiene, “con lo que van a quedar unas instalaciones muy adecuadas”, apostilla Calso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*