Consigue aquí tus invitaciones para el concierto de DePol en Valdepeñas

● El evento del Ayuntamiento de Valdepeñas y Cadena Dial tendrá lugar el miércoles 22 de noviembre en el Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’.

Ya están disponibles las invitaciones para asistir al próximo Escenario Dial en Valdepeñas con el artista DePol el miércoles, 22 de noviembre, en el Teatro Auditorio ‘Francisco Nieva’. El acceso a las mismas, que son limitadas, se puede realizar descargándolas pinchando aquí.

 

El evento está presentado por el Ayuntamiento de Valdepeñas y Cadena Dial, y cuenta con la colaboración de MG Camdem Motor Ciudad Real, Carmen Bolsos y complementos Mimo, Cocinas Raúl Prieto y PC Box Valdepeñas.

 

Pol Gutiérrez, 21 años, nacido el 11 de Enero de 2002 en Barcelona. Empezó a tocar con solo 12 años la guitarra casi por aburrimiento, de manera autodidacta con una guitarra vieja que tenía por casa. Un par de años más tarde, también de forma autónoma, comienza a cantar para acompañar a esa vieja guitarra. Durante estos años, también aprende a tocar el ukelele y el piano. En 2018 comienza a componer, música y letras, como forma de expresión para vencer su timidez en temas de amor.

 

Actualmente el joven artista, que está sonando en las radios más importantes de nuestro país y cuenta con más de 600 mil oyentes mensuales en Spotify, tiene varios singles en el mercado entre los que podemos encontrar ‘Últimamente’, ‘Roma no es amor’ ‘Ibiza’ y su conocido éxito ‘Quién diría’ que ya supera los 14 millones de reproducciones en plataformas y con el que ha conseguido ser disco de oro. Además, su último single ‘Qué bonita’ también está siendo un hit, acumulando casi 4 millones de reproducciones.

 

DePol, con un talento innato, es una bocanada de aire fresco que el panorama musical tanto necesita. Letras, música e historias escritas por el mismo, cargadas de personalidad que harán que todo el público conecte con él y quede atrapado en sus canciones desde la primera escucha.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*