¡¡¡¡COMINENZA LA ESCUELA DE PRIMAVERA!!!!

Ayer  comenzó  la Escuela de Primavera, creada para la conciliación familiar y laboral con cargo al Plan Corresponsable.

Los niños disfrutarán mucho con actividades lúdicas (juegos, talleres, manualidades y muchas sorpresas…).

Estás a tiempo de participar, para ello inscríbete en la planta 1ª del Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*