Celebrada la Cena de Navidad del Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha en Alcázar de San Juan

Regresaba un año más, el pasado viernes, a Alcázar de San Juan, la Cena de Navidad organizada por el Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

Más de 300 árbitros se dieron cita en este encuentro, que se celebró en el Hotel Intur y al que asistieron el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, junto con el concejal Javier Castellanos, y en el que se entregaron reconocimientos a colegiados de nuestra región que han cosechado éxitos o promocionado a divisiones superiores.

Javier Ortega quiso agradecer la invitación a los organizadores, afirmando que “a Alcázar llega la Navidad cuando se encienden las luces y se celebra la cena de árbitros. Afortunadamente ya es tradición y nosotros estamos encantados de que sigan eligiéndonos año tras año para celebrarla y, por supuesto, de que nos inviten así que solo queremos felicitarles y seguir colaborando con ellos como hemos hecho hasta ahora”.

Por su parte, el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, Pablo Burillo, quiso recalcar “el orgullo que es ser invitados a este evento, agradecemos al presidente que cuente con nosotros para estos eventos, así como la presencia de directivos del Comité Nacional”.

Finalmente Javier Alberola Rojas, árbitro de primera división y de la UEFA, se mostró muy contento al haber sido elegido para ser árbitro internacional a partir de 2024, afirmando que “es un orgullo después de tantos años pasando por aquí, desde los 14 años. Estoy muy contento de estar aquí con todos mis compañeros para celebrarlo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*