Diputación de Ciudad Real
Valverde traslada el respaldo de la Diputación a la nueva alcaldesa de Puebla de Don Rodrigo y destaca la estabilidad institucional del municipio
El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha asistido esta mañana al acto de toma de posesión de la nueva alcaldesa de Puebla de Don Rodrigo, Eva Gutiérrez García, que asume [Leer Más]
